Inicio Quienes Somos

Quienes Somos

Ambar Industrial

fue fundada en 1960 por el Ing. Javier Castellanos Ramírez, con el objetivo principal de proporcionar a la industria mexicana los mejores equipos, herramientas y servicios del mercado que coadyuven en el desarrollo del país.

Actualmente contamos con una línea de más de 3000 productos, y personal altamente capacitado en todos los departamentos. Nuestros ingenieros expertos en proyectos especiales tienen capacidad para el diseño y fabricación de grúas industriales, elevadores domésticos, comerciales e industriales.
 



Nuestra Misión

Proporcionar a la industria equipos y herramientas de calidad con un excelente servicio, logrando la satisfacción total de nuestros clientes, mediante la generación de una mejor eficiencia y en general la obtención de mayores utilidades y crecimiento de su negocio.



Nuestra Visión

Ámbar Industrial continuará siendo reconocida como de las empresas líderes nacionales en la distribución de productos y servicios (grúas industriales, polipastos eléctricos de cadena y cable, polipastos manuales, servicio de mantenimiento, además de cables de acero y accesorios). Además de soporte a los negocios y atención al cliente.



Nuestros Valores

  • Seriedad
  • Calidad
  • Honestidad


Nuestro Eslogan

Ambar es: Servicio, Calidad y Precio